Fundación Cultural Santa Teresa

ÁREA UNIVERSITARIA

- Centro Asociado de la Uned en Ávila, del que la Fundación es el Patronato y que tutoriza los siguientes estudios y carreras:

- Acceso mayores de 25 años.
- Derecho.
- Geografía e Historia.
- Filología.
- Ciencias Económicas.
- Ciencias Empresariales.
- Psicología.
- Ciencias de la Educación.
- Filosofía.
- Ciencias Políticas.

- Sociología.
- Informática de Sistemas.
- Informática de Gestión.
- Admón. y Dirección de Empresas.
- Economía.
- Adaptación a Letras.
- Psicopedagogía.
- Educación Social.
- Filología Inglesa.

- Escuela Oficial de Turismo de Castilla y León, centro cuya  titularidad tiene la Junta de Castilla y León y de cuya gestión se encarga la Fundación Santa Teresa. Está en proceso de intrgración en la Universidad de Salamanca y que ya no imparte docencia. Tiene adscrita la Escuela de Turismo de León.

- Escuela de Enfermería, es un centro adscrito a la Universidad de Salamanca. Cada año ingresan 35 estudiantes en primer curso. Fue fundada en 1976 y su actual Plan de Estudios es el mismo de la Universidad de Salamanca.

ÁREA ACADÉMICA DE FORMACIÓN EN OFICIOS

- Escuela-Taller Provincial Gredos, situada en Barco de Ávila, que tiene los módulos de Albañilería, Cantería, Mantenimiento de Edificios y Medio Ambiente.

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Fundación organiza normalmente unos 100 cursos de extensión universitaria agrupados en campañas de primavera, verano y otoño. Los cursos se organizan con el soporte académico de sus centros y con la colaboración de la UNED y las Universidades Politécnica y Complutense de Madrid, Salamanca y León.

Áreas Especiales en los que se imparten los cursos son: Historia de la Arquitectura, Informática, Medio Ambiente, Turismo, y además, la mayor parte de  las áreas del catálogo Universitario.

Pie de página
®Dpto. de Informática | www.diputacionavila.es