L i s t a d o    G e n e r a l
Listado por Fechas
P o r    C e n t r o s
Univ. Nacional de Educación a Distancia
P o r    T e m a s
ANTROPOLOGÍA
ARTE
DERECHO
DIDÁCTICA
ECONOMÍA
ENFERMERÍA
ESTIMULACIÓN
FILOSOFÍA
GEOGRAFÍA
HISTORIA
INFORMÁTICA
INVESTIGACIÓN
LENGUA
LITERATURA
MÚSICA
PSICOLOGÍA
I n s c r i p c i ó n
Formulario de Reserva de Cursos
R e c o m e n d a m o s
Cursos Fundación.
Para cualquier consulta, utiliza este servicio.
Sin Distancia - Diario de los Cursos de Verano 2014
Publicaciones Fundación. La Arquitectura placer del espíritu. Ensayo de sociología estética. (7.20 €).
Publicaciones Fundación. Carpeta de grabados de Ávila en 1865 de F. Xavier Parcerisa (5.40 €).
La Diputación Informa. Noticias relacionadas con la Diputación de Ávila.
bienvenidos | CURSOS DE VERANO 2014
inicio | normativa | precios | localización | alojamientos | consultas

Cursos de

INFORMACIÓN Y SECRETARÍA
(Edificio Centros Universitarios)
C/ Los Canteros, s/n.
05005 - Ávila.
Teléfonos de Consulta
920 206 206 | 920 206 212
920 206 213 | 920 206 221
Faxes
920 206 205 | 920 206 215 cursos.fcst@diputacionavila.es
www.fundacioncst.net

CursosdeVerano
Web Oficial
P r e s e n t a c i ó n
La Diputación Provincial de Ávila, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, que es el Patronato del Centro Asociado a la UNED en Ávila colabora desde sus comienzos en la organización de los Cursos de Verano de la UNED en Ávila.
Son Cursos que desde sus inicios, tienen en Ávila su sede principal y esto es algo que queremos agraceder muy sinceramente a la Universidad Nacional de Educación a Distancia y a su equipo rectoral, que parece ser han encontrado en la Ciudad, y en sus instituciones el lugar idóneo en el que celebrar estos encuentros, por los que han pasado cerca de 31.200 alumnos para 818 cursos. Éste elevado número de Cursos reafirma la condición de "buque insignia" de esta sede.
Este año 2014 se añade el hecho de la conmemoración correspondiente a la celebración del XXV Aniversario por lo cual se ha programado el desarrollo de unas conferencias extraordinarias así como el de una exposición "25 AÑOS DE LOS CURSOS DE LA UNED", visitable en el espacio del Palacio de los Serrano de la Fundación Caja de Ávila, situado en el centro de la ciudad.
Los Cursos han ido consolidándose año tras año y hoy son una parte importante de la vida cultural y del movimiento en los veranos abulenses, además de un referente inequívoco respecto al alto número de Cursos de Verano celebrados en estos meses estivales a lo largo de toda la geografía española.
Al igual que los nueve años anteriores, en esta XXV Edición, el esfuerzo desde la Diputación Provincial es mayor si cabe al acometer la organización y logística completa de los veinticinco cursos reflejados en el programa y centrados del 30 de junio al 25 de julio con la misma dedicación y profesionalidad que se han realizado las sucesivas y exitosas ediciones de Cursos de Otoño y Primavera iniciadas en 1994 y desarrollados en fin de semana. Además, tras la positiva experiencia continuamos con la sede de El Barco de Ávila (a 80 kms. de la capital abulense), ya plenamente consolidada desde sus comienzos en el 2006 para la realización de los cursos de las semanas del 7, 14 y 21 de julio. Se trata de una sede perfectamente dotada y situada en un lugar privilegiado como es la Sierra de Gredos y que esperamos satisfaga las expectativas de los futuros alumnos asistentes. Los Cursos recogidos en estas páginas cuentan con el respaldo académico de los distintos Departamentos de la UNED Sede Central, abarcan una variada temática y todos ellos garantizan la máxima calidad y la asistencia de un selecto grupo de profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio. Igualmente, están reconocidos como créditos de libre configuración o de Grado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior.
Esperamos que encuentren un momento adecuado para acercarse hasta Ávila y su provincia y hasta nuestros cursos aprovechando el magnífico patrimonio monumental de ésta ciudad Patrimonio de la Humanidad y las
atractivas ofertas hoteleras y gastronómicas abulenses, que ofertamos a los participantes. Para nosotros será un honor compartir con ustedes horas de clase y los muchos encantos de estas hospitalarias tierras.
D. José Manuel Trujillano Sánchez, director técnico de los Cursos de Verano en Ávila.
P r ó x i m o s     C u r s o s
Actualmente estamos confeccionado la información para los próximos Cursos organizados por la Fundacion Cultural Santa Teresa.
−[ LISTADO Completo de los Cursos ]−
®Dpto. de Informática | www.diputacionavila.es