Fundación Cultural Santa Teresa
[ Grado de Enfermería ]
NORMAS COMPLEMENTARIAS DE LA E.U. DE ENFERMERÍA DE AVILA
REGLAMENTO DE TRABAJOS DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA USAL
El Reglamento de Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster de la Universidad de Salamanca aprobado por el Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2010 y modificado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión de 27 de Marzo de 2014 faculta a los distintos centros para adaptar el mismo a las especificidades de cada título de grado (Art. 2.4).
El TFG en Enfermería se realizará en la fase final del Plan de Estudios y se presentará una vez superado el resto de asignaturas. El TFG en Enfermería corresponde a un trabajo autónomo y original que cada estudiante realizará bajo la orientación de un tutor/a académico. Este trabajo permitirá al estudiante mostrar de forma integrada los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas asociadas al título de Grado en Enfermería. Las actividades formativas de esta materia corresponden fundamentalmente al trabajo personal del estudiante que se concretará en la realización de un proyecto, estudio o memoria cuyo contenido será adecuado a los 6 ECTS que esta materia tiene asignados en el Plan de Estudios y al tiempo de elaboración que en el cronograma de actividades se le ha asignado, 2º semestre de 4º curso.
MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
De los estudiantes matriculados en la E.U. de Enfermería y Fisioterapia que desean realizar estudios en una universidad extranjera.
La Comisión Internacional asignará las becas Erasmus en función del expediente académico, teniendo en cuenta que los estudiantes de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca tienen prioridad sobre los estudiantes de los Centros dscritos. En caso de empate, se dará preferencia a los alumnos con mayor acreditación lingüística en el idioma en el que se desarrollará la docencia en el país de destino. La acreditación lingüística mínima se corresponde con el nivel B1 que acredita el Servicio Central de Idiomas en las pruebas que convoca cada curso académico para las Becas Erasmus.
Contacto: 920 206 202 | 920 206 232 | 920 206 233
Universidad de Salamanca | www.usal.es