Fundaci髇 Cultural Santa Teresa
[ Grado de Enfermer铆a ]
INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE EXPEDICI脫N DE T脥TULO DE GRADUADO
DOCUMENTACI脫N NECESARIA:
  • SOLICITUD DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA.
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I.
  • SI ES MIEMBRO DE FAMILIA NUMEROSA /Deber谩 acreditarlo con el libro de familia y una fotocopia del mismo o bien una fotocopia compulsada.
Se entregar谩 la solicitud con la documentaci贸n requerida, en la secretar铆a del centro o por correo postal a la siguiente direcci贸n:
Fundaci贸n Cultural Santa Teresa
Escuela Universitaria de Enfermer铆a
C/ Canteros, S/N ; Apartado 144
05005 AVILA
No ser谩n v谩lidas las solicitudes enviadas por correo electr贸nico.
Las tasas de expedici贸n del t铆tulo ser谩n abonadas en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano una vez expedido el recibo correspondiente de pago. El justificante de haber sido abonadas las tasas se entregar谩 en la Secretar铆a del centro para que se expida el correspondiente 鈥渞esguardo del t铆tulo鈥, que sustituir谩 al mismo hasta su entrega (aproximadamente un a帽o).
TASAS:
Tasa ordinaria: 214,50 鈧
Tasa F. N. de Categor铆a General: 107,02 鈧
Est谩n exentos de pagar las tasas de expedici贸n del t铆tulo (teniendo que ser justificado las siguientes situaciones):
Familia numerosa de categor铆a especial.
Alumnado con discapacidad igual o superior al 33%
Victimas de actos de terrorismo.
Para incorporaci贸n a la Asociaci贸n de Antiguos Alumnos (ASUS) de forma gratuita durante dos a帽os y obtener todos los beneficios y ventajas de esa condici贸n que se encuentran descritas en la p谩gina web http://asus.usal.es, entre otras.
NORMAS PARA RECOGER EL T脥TULO DE GRADUADO EN ENFERMER脥A:
Presentar fotocopia y original del D.N.I., el resguardo de haber abonado el pago de las tasas de expedici贸n del t铆tulo, en la secretar铆a del Centro (Edificio Centros Universitarios, calle Canteros, S/N) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 hs.
Para retirarlo otra persona distinta de la interesada y conforme al Art. 6 de la Orden del 8 de Julio de 1998 (B.O.E del 13 de Julio) es necesario un poder notarial expreso, y/o a trav茅s de una solicitud para que el Centro lo env铆e a la Delegaci贸n o Subdelegaci贸n del Gobierno 鈥 Alta Inspecci贸n de Educaci贸n en la provincia donde se resida.
Remisi贸n t铆tulos a las Delegaciones/Subdelegaciones de Gobierno y Alta Inspecciones. El Decreto 29/2015, de 24 de abril (B.O.C. y L. del d铆a 27 de abril) establece tasas de secretaria por la remisi贸n de los T铆tulos Oficiales:
-Remisi贸n del t铆tulo oficial universitario a petici贸n del interesado en territorio nacional: 20 鈧 (tasa ordinaria), 10 鈧 (tasas F陋 N陋 Categor铆a General)
-Remisi贸n del t铆tulo oficial universitario a petici贸n del interesado en territorio europeo: 25 鈧 (tasa ordinaria), 12,50 鈧 (tasas F陋 N陋 Categor铆a General)
-Remisi贸n del t铆tulo oficial universitario a petici贸n del interesado al resto del mundo: 30 鈧 (tasa ordinaria), 15 鈧 (tasas F陋 N陋 Categor铆a General)
Est谩n exentos del pago de estas tasas:
Familia numerosa de categor铆a especial.
Alumnado con discapacidad igual o superior al 33%
Victimas de actos de terrorismo.
MODELO DE SOLICITUT DEL T脥TULO:
EXCMO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
El que suscribe 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹.鈥︹︹.
natural de 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹..鈥︹︹︹., provincia de 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹........鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹.
de 鈥︹︹.. a帽os de edad, con nacionalidad鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹..,
residencia en 鈥︹︹................鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹.., provincia de
.........................鈥., calle 鈥......鈥...........................................鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹
n煤m.鈥︹︹︹︹︹, correo electr贸nico 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹., y
tel茅fono 鈥︹︹........鈥︹︹︹︹., a V.M.E., expone:
Que habiendo finalizado los estudios exigidos por la legislaci贸n vigente para obtener el t铆tulo de GRADO EN ENFERMERIA y abonados los precios correspondientes:
Ordinaria
Familia Numerosa General
Familia Numerosa Especial
Discapacitado/Minusv谩lido
Victima del Terrorismo
SOLICITA de V.M.E. la expedici贸n del correspondiente t铆tulo.
Avila, 鈥︹.. de 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹. de 2016
EL INTERESADO,
DILIGENCIA
Seg煤n O. del 12 de abril de 1971 (B.O. del 22) el interesado